Luego de que un productor rural radicara una denuncia al sufrir la sustracción de un carro de dos ejes, con barandas de madera color verde, personal del Comando de Prevención Rural inició las investigaciones.
La sustracción se produjo en un predio del Cuartel III de nuestro Distrito y los ladrones accedieron al predio luego de romper el candado de la tranquera del campo.
Los delincuentes se llevaron el carro con rumbo desconocido y luego de las pesquisas que realizaron los efectivos del CPR permitieron determinar que a unos dos mil metros del lugar había sido llevado el transporte. Así lo evidenciaban las huellas del carro, las que quedaron marcadas en el camino vecinal, por lo cual se solicitó una orden de allanamiento en la urgencia.
La titular de la Fiscalía actuante y del Juzgado de Garantías de turno autorizaron la requisa domiciliaria y se halló el carro en un predio rural cercano, escondido detrás de unos arbustos.
Se aprehendió en el lugar a quien oficiaba allí de casero, quien fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la fiscal María Fernanda Sánchez, de la UFIyJ Nº 6, quien dispuso que se cumplan con respecto al ciudadano imputado todos los recaudos legales correspondientes.
COMENTARIOS